lunes, 14 de octubre de 2013

Todo bajo control



Ella me dice que lo tiene todo controlado.

Me mira con sus ojos limpios y sonríe, a medias, como hace cuando sabe que su verdad no es la verdad completa. -¿Y alguna vez es completa?- me contesta mientras da un sorbo a su cerveza bien fría. –Supongo que sólo cuando te contestas a ti mismo. Y ni eso.- le digo. –No me mires así, que ya estás con la taladradora haciendo agujeros infinitos. Y sonríe, esta vez completa, luminosa. Sonríe con sus ojos y su nariz, con las manos, con las pestañas, con sus brazos. Sonríe mientras clava su boca en mí y me dice, sin sonido: Si supieras que no lo tengo todo bajo control, saldrías corriendo.

Y quizá ella tiene razón. Saldría corriendo, pero siempre en círculos. Para comenzar y terminar siempre en su voz, sin sonido. En su sonrisa, a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario