Hoy he acompañado el primer café de la mañana con la noticia de una pareja que ha dejado todo para dar la vuelta al mundo . Con un par. Han vendido casa, muebles, coche, libros y han comprado una caravana donde van a vivir los cuatros. Ellos y sus dos hijos pequeños. Qué envidia, ¿verdad?. Que levante la mano quien no ha pensado alguna vez en levantarse, mandar todo a la otra esquina, echar la llave y perderse. Tirar el despertador a la cabeza del vecino ruidoso, regalar las macetas, dar todo lo que ocupa sitio en el trastero, vaciar el congelador y huir. Así, sin más. Se acabaron las horas perdidas en el transporte público, los atascos, las rutinas, las reuniones del colegio, la plancha, el mal humor del jefe, la falta de tiempo, y el aburrimiento.
Descubrir otros mundos, otra gente, otra manera de vivir y de ser persona.
Disfrutar de las horas y ver cómo sale el sol más allá de la ventana de nuestra casa.
Me pongo a hacer la maleta pero la lista de cosas que pretendo meter es inabarcable. Antes de tirar mi despertador y regalar mis plantas creo que debo aclarar un par de cosas: dónde guardo mi rutina y cuánto pesa la pereza.
Nota mental: levantarse con esta canción es una buena manera de sustituir las maletas por mañanas de lunes.
me gusta. vengo siguiendo la recomendación de un amigo en FB sin saber que iba a encontrar , pero me ha gustado y volveré , claro qu volveré.
ResponderEliminarpreciosa la canción
Gracias Pan :) siempre serás bien recibida
Eliminar