lunes, 16 de septiembre de 2013

Quiero saber

                                Quiero saber qué haces con mi ausencia

                                Si aderezas con ella las horas muertas,
                                Si la masticas, si la tragas.
                                Si la guardas en el bolsillo y la llevas de paseo.
                                Si la usas como almohada.

                                Quiero saber
                                si la sirves con mucho hielo y un poco de limón
                                si la compartes,
                                si es suficiente
                                si te quema o está fría


                               Quiero saber,                              
                               qué haces con mi ausencia, dime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario