lunes, 18 de junio de 2012

Riesgos, tiempos y amigos.

Si la prima de riesgo sigue subiendo llegará un momento en el que va ocurrir como con los globos de feria, que en un descuido abandonan tus dedos y deciden vivir en el espacio por si mismos. Arriba, arriba, subiendo, mientras se nos queda cara de tontos y un par de lagrimones. Cómo está el patio. El ministro con cara de personaje de cómic y sonrisa extraviada ya ha pronunciado la palabra fatal: situación crítica. El mundo conocido se acaba y yo aún no he estado en Japón.

Dívar y sus tiempos: este señor ha conseguido minimizar el efecto de su pronta dimisión tardía (así, con paradoja) anticipando la noticia en declaraciones grises ("tomaré una decisión rotunda" bla-bla) y concediendo una entrevista a un periódico para hoy lunes. Así, diluida la expectación y la sorpresa, el próximo jueves cuando deje el cargo de forma definitiva, el impacto no será tan grande (asesores al poder)

Bilbao 2012. Es una suerte tener la oportunidad de comprobar cuánta gente interesante hay haciendo cosas interesantes. Y cuántos de ellos y de ellas son, además, mejores personas. Y amigos, presentes y futuros.
Vuelvo a encontrar argumentos para continuar mi reconciliación con la vida, eso, y el sabor de los bollos de mantequilla. 

Nota mental: tengo que salir más de mi entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario