lunes, 11 de junio de 2012

Vengo de comprar las serpentinas, los gorritos de colores, los matasuegras y los confeti. Ya casi tengo todo preparado para festejar este gran acontecimiento. He planchado mi camiseta roja con el escudo nacional y he desempolvado todos los recopilatorios de canciones del verano. Los refrescos se enfrían en la nevera y los litros de alcohol aguardan víctima.

Os invito, a la fiesta del rescate.
Porque según dicen algunos desde tribunas públicas, es mejor que ganar el euromillón.

Joder, y yo con estos pelos.

4 comentarios:

  1. No es por aguarte la fiesta Cenicienta, pero me han dicho que luego hay que devolverlo con intereses. No sé...

    ResponderEliminar
  2. Vaya...ya decía yo que la sonrisa de De Guindos escondía algo :-)

    ResponderEliminar
  3. Podíamos montarles la celebración en plan "Abierto hasta el amanecer", ya sabes...cerramos las puertas con todos ellos (y ellas, las Espes, las Cospes...)y ¡hala!
    ¡A por ellos, oé!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir disfrazado de griego para esta fiesta?

    ResponderEliminar