jueves, 17 de mayo de 2012

Cirujanos y jueves negro

Manos precisas, boca grande: este tipo es un cachondo. No me digan. Quién no ha querido ser butanero para tirarse a una ama de casa insatisfecha. O jardinero. O agresiva ejecutiva con traje de marca para tirarse al guapo subordinado. O puta en Hollywood Boulevard para que te rescate un canoso millonario. 
Pensándolo bien, creo que yo me convertí en cenicienta para tirarme príncipes.

No tengo ganas de hablar de tópicos porque eso implica que tendré la necesidad de defenderme de ciertas cosas que yo ya doy por superadas. Así que por qué no hablamos del escalofrío que va a sentir el suelo de este país en este jueves negro. La educación y la sanidad públicas ya están escondidas debajo de la cama, temblando. Y junto a ellas, la prima de riesgo, el déficit, los bonos, la deuda, la rentabilidad, las agencias de calificación, la Bolsa y los mercados. 

Ojalá Forges  y Cervantes tengan razón. 
Y yo, tan temprano, ya con la boca seca de tanta aridez ambiental





Nota mental: vienen a por nosotros, pero son pocos y cobardes.
Nota mental (2): Hoy el mundo es menos mundo, buen viaje, señor Carlos Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario