domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre


- Yo te quiero y hay algo muy importante que debemos hacer lo antes posible.
- Y qué es – pregunta él.
- Follar.

Así termina Eyes Wide Shut, la película que TVE ha programado hoy domingo, día de la madre. Qué acierto, señores y señoras. Agradezco públicamente a los responsables de programación de la cadena pública esta decisión que me ha hecho pensar en los tabúes que aún persiguen la sexualidad femenina. Por resumir y perdón por la obviedad: a las mujeres también nos gusta follar. Que sí, que va en serio. Hasta las cenicientas más cenicientas queremos que nos arranquen el pijama de vez en cuando, con deseo y urgencia, casi con necesidad.

Y no tenemos que pedir disculpas por ello ni cargar con culpas heredadas por los siglos de los siglos. Sexo envuelto en amor, genial, no lo discuto. Pero dejemos ya de despreciarlo solo porque llegue sin apellidos.

Hay auténticos profesionales en esto de juzgar la intimidad, sobre todo la de las mujeres. Y no me refiero a esos señores de negro que nunca lo han practicado libremente pero lo tienen siempre en la boca. De esos no hablo porque me da la risa. O la náusea. Pienso ahora en la cantidad de guardianes de la moral que disfrazados de gente normal les ponen una etiqueta con tara a todas aquellas personas que consideran productos defectuosos.

La intimidad no entiende de estándares. No hay modelos ni categorías cuando dos adultos acuerdan las reglas de un juego en el que solo participan dos. Nadie más.

Nota práctica: el motor de mi vibrador se ha roto. Qué contrariedad. Y la verdad es que no sé donde llevarlo a arreglar. Si alguien me puede orientar un poco…



No hay comentarios:

Publicar un comentario