viernes, 25 de mayo de 2012

Escalofríos

Ahora cuando llegue a casa voy a ponerme el delantal, a preparar un buen asado con tarta de postre, pondré una lavadora, tenderé la ropa, plancharé, cambiaré la sábanas, colocaré con esmero los cojines y las toallas limpias en el baño. Redactaré mi carta solicitando la dimisión en mi puesto de trabajo, arrugaré mis títulos universitarios, sacaré de mi armario todas las mini faldas y todos los pantalones que suban por encima de los tobillos, tiraré los tacones y el pintalabios rojo, el perfume y las camisetas un poco escotadas. Ordenaré los cacharros de la cocina por tamaño y colores, pasaré a limpio todas las recetas acumuladas, tiraré a la basura mi blackberry, mi libro electrónico y todos mis libros de poemas. Apagaré la tele y la radio, me pondré ropa de estar por casa y un poco de esparadrapo en la boca. Cerraré los ojos y dejaré de pensar, de sentir, de amar, de llorar y de ser libre.

Seré una mujer auténtica, redescubriré mi vida en el hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario